YO ODIO A LAS FEMINISTAS. RICARDO VILLA


YO ODIO A LAS FEMINISTAS

Sí, lo digo en voz alta, sé que puede parecer «no correcto» pero es que no las soporto, pueden conmigo… Odio a todas las feministas que conozco, veo o escucho. Es radical, lo sé; todos, algunas veces decimos cosas que no pensamos. Pero en esta ocasión, lo he pensado, incluso, demasiadas veces.

Nunca entenderé cómo un colectivo se puede calificar de la misma manera y hacer las mismas cosas que critican. No puedes llamarte feminista, es estúpido. Sé que no soy original, e incluso, simplista, pero llámate anti-machista o, por lo menos, igualitaria que es lo que supuestamente buscas.

Y digo supuestamente, porque en esa búsqueda de igualdad, te pasas y consigues lo mismo que criticas, pero la diferencia es que esta vez no va en tu contra, sino a tu favor. Es despreciable que te justifiques en esa causa, cuando sólo buscas tu propio interés.

Los importantes pasos que han dado las mujeres en su lucha por la igualdad no lo han conseguido infravalorando al hombre, sino teniendo que demostrar que estaban mucho más capacitadas que ellos. Es cierto que todavía no existe igualdad, sobre todo en los altos cargos; y que queda camino por recorrer en muchos ámbitos.

Sin embargo, deja de perder el tiempo con el «machista» como mejor argumento, convenciendo para que los políticos y políticas nos hagan construir frases absurdas, largas (en contra de la economía del lenguaje) e incorrectas lingüísticamente y, sobre todo, defendiendo la discriminación positiva. Por compararte con algún ejemplo, es como animar a que los judíos acaben con millones de nazis para igualar el dolor causado o que la población blanca de EE.UU. haga de esclavos sobre los negros, por no citar ejemplos patrios.

Feminista, si alguna vez lees este artículo, no pierdas el tiempo en realizar una crítica constructiva ni eficaz. Tu justificación es mucho más fácil; esto lo ha escrito un ser humano que, como algún amigo mío dice, tiene el defecto de ser hombre, entre otros muchos.

RICARDO VILLA BRIEVA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu si que cuentas cosas buenas no como algunos historiadores llamados "copito de nieve"

Anónimo dijo...

igual, en este blog, encuentras información que evoluciona tu concepto de "feminista"

http://feministasnomadas.blogspot.com.es/

un saludo!

Anónimo dijo...


Yo tampoco soporto a esas feministas agresivas y a la defensiva todo el tiempo.

Yo no crecí pensando si la gente de un color o un sexo o lo que sea es diferente; donde yo crecí todos son gente y nadie se golpea ni tiene privilegios.

Salgo a las calles de aquí, y donde encuentro a estas feministas no veo más que desagrado, disrupciones y basura antisocial.