PARÁSITOS. DAVID ARMENDÁRIZ NÚÑEZ

PARÁSITOS

Hoy hablaré sobre ciertos seres que en su afán por tener una existencia plácida, cómoda y lujosa dejan a un lado principios y escrúpulos y se valen del sufrimiento, ignorancia y desgracia ajena para llevar a cabo sus deleznables fines.

Me refiero a los parásitos.

Según la RAE la palabra parásito tiene como principales significados: parásito, ta. (Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος, comensal). 1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo. 4. m. Persona que vive a costa ajena.

Los parásitos humanos han existido a lo largo de la historia de la humanidad, y lejos de desaparecer con la llegada de nuevos tiempos teóricamente tan modernos y avanzados como en los que supuestamente nos encontramos, vemos que continúan reproduciéndose y siguen chupando la sangre de la gran mayoría de personas trabajadoras y honradas para poder alargar esa inmoral hegemonía y existencia que desde hace tiempo vienen perpetrando.

Un ejemplo bien claro:

¿Cómo se puede tolerar que en pleno siglo XXI se siga admitiendo la presencia de monarquías en tantos países del mundo? Todas las casas reales de este planeta, aristocracias y gentes con títulos nobiliarios de todo tipo, junto con todos sus extensos y asquerosos séquitos y circos mediáticos surgidos a su alrededor como auténticas setas (venenosas por supuesto), deberían empezar a tener sus días contados.

Posiblemente el lugar donde más prolifera la especia parasitaria es el estado español y solo hace falta un breve repaso por su historia para darse cuenta de ello. País asquerosamente monárquico, en donde abundan los chupópteros por doquier, gentuza que se sirve de la gente que se gana la vida con su esfuerzo y dedicación para vivir en la opulencia. ¿Cómo puede haber todavía duques y duquesas? ¿Cómo se puede seguir destinando tanto dinero público, dinero de tod@s, y más en los tiempos tan crudos que corren, para sufragar las porquerías de estos sinvergüenzas que jamás han pegado palo al agua en su vida y lo único que han hecho ha sido nacer en el seno de una determinada familia con privilegios injustos e ilegítimos?

¿Por qué se sigue dando validez y legitimidad hoy en día al reinado borbónico de la repugnante monarquía española, cuando todos sabemos que nace de lo más profundo del régimen franquista? Un dato rápido sobre la elección del rey Juan Carlos como sucesor del caudillo asesino, elegido por el propio Franco: En virtud de la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado del 26 de julio de 1947, Juan Carlos fue propuesto como sucesor de Franco a título de rey, propuesta ratificada por las Cortes Españolas en julio de 1969, ante las que el joven príncipe prestaría juramento de guardar y hacer guardar las Leyes Fundamentales del Reino y los principios del Movimiento Nacional, es decir, el ideario franquista.

Se habla en la Constitución (sí ese documento corroído y mohoso que no ha cambiado ni una coma desde que fuera aprobado en 1978) de que la justicia es igual para todos ¿acaso hay algo más injusto que un sistema en el que su jefe de estado no ha sido elegido democráticamente y sus gastos y los de su familia se sufragan con el trabajo del resto de personas del país?

¿Estamos locos al aceptar todo esto? ¿Cuantos años tienen que pasar para que la mayoría de la gente se dé cuenta de que esto es una aberración y un atropello a la justicia y se movilice para terminar con los privilegios de estos parásitos?

Desgraciadamente no solo son parásitos los que están dentro de la casa real, hay muchos más que desangran al resto de personas, por ejemplo una de las sanguijuelas más gordas es la iglesia católica (a la cual se sigue otorgando unos privilegios y grandes sumas de dinero público), también están los partidos políticos y sus politicuchos parasitarios (en especial los de partidos mayoritarios) que viven de los demás haciéndonos creer que trabajan para nosotros. Por no hablar de los sindicatos (o de la mayoría de ellos, ya que hay unos pocos que no aceptan dinero alguno del estado conservando así su independencia a la hora de reivindicar y luchar) que al igual que el resto de alimañas absorben las entrañas de los trabajadores honrados.

Lamentablemente podríamos seguir hablando horas y horas sobre estos y otros tipos de parásitos que viven de personas sencillas como nosotros, sin ir más lejos podemos nombrar a cierto tipo de fundaciones y asociaciones de fines muy oscuros ¿SABÍAN QUE A DÍA DE HOY LA FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCO SIGUE RECIBIENDO FONDOS PÚBLICOS?

NO QUEREMOS PARÁSITOS ¡¡Todas las gentes sencillas y trabajadoras de esta sociedad debemos reaccionar y quitarnos cuanto antes a estos orondos y mugrientos piojos que invaden nuestras pisoteadas cabezas!!



1 comentario:

  1. Es cierto que hay que cambiar muchas cosas, pero si no hay formación intelectual y ganas de actuar coordinadamente, no se va a poder llevar a cabo. España es "Juan Carlista", ya que mucha gente le ha atribuido la instauración de la democracia (supongo que algo tuvo que hacer), asi que al sueño de muchos de volver a la república (o tan siquiera hablar de cambiar a ella) le queda mucho, pero mucho por andar. Y en cuanto a las subvenciones... pues bueno, se deberían de usar para dar trabajo al pueblo, usando los terrenos en manos de estos terratenientes para generar puestos de trabajo y riqueza, pero tal y como somos hoy en España, así nos luce el pelo...

    ResponderEliminar