LA CRUZ DEL FAMOSO

LA CRUZ DEL FAMOSO.

Muchos sueñan con la fama. El rebote de los flashes en la cara, la multitud que corea su nombre, la alfombra roja y la cuenta bancaria con sobrepeso....Sin embargo, el lado negativo de esto es algo que nadie en su sano juicio querría soportar.

El otro día en un restaurante coincidí con un famoso. Todos los presentes ansiaban una foto con el susodicho, quizás como recuerdo, quizás para tocarlo, o sólo para poder colgarla en alguna de las famosas redes sociales que abundan en Internet.

El caso, es que el buen hombre quería marcharse del lugar, puesto que había terminado su velada, y no pudo. Cuando acababa de resplandecer un flash otra cara emocionada se le acercaba, le plantaba dos besos y le pedía una foto, ya así, interminablemente.

Él sonreía y aceptaba todas las proposiciones con entusiasmo. Todos quedaron satisfechos. Pero, no pude dejar de plantearme que si en lugar de esta amable actitud hubiera decidido acabar con la sesión fotográfica antes o no le hubiera apetecido, las caras de emoción se habrían convertido en caras decepcionadas como mínimo.

La fama es un gas afrodisíaco que hace a la gente dislocarse, porque se admire a la persona en cuestión o no da igual, ¡es un famoso! Ahhh

Ser famoso tiene muchos valores añadidos que suponen una carga que la persona debe soportar porque sí. Por ser famoso.

Por eso, yo siempre digo que me gustaría ser reconocida, pero famosa...no, gracias.
CRISTINA SÁNCHEZ

No hay comentarios: