MUJER FLORERO

MUJER FLORERO

A principios del mes de abril se reunieron en Londres los “grandes” de la economía mundial: el G20.

Y me pregunto: ¿Qué hacen las señoras de los principales mandatarios paseándose junto con sus maridos y sus sonrisas de plástico? Sinceramente, no le veo ningún sentido.
¿Acaso estaba allí, con su espléndida sonrisa blanqueada y su último modelito el marido de la canciller Angela Merkel?
Me parece increíble que hoy en día se vean esas ridículas escenas de señoras acompañando a sus mariditos a sus reuniones de trabajo. ¿Acaso no tienen nada mejor que hacer? Probablemente, y siguiendo con su patrón de conducta, tal vez quedarse en casa pasando la aspiradora y cuidando de los niños (¡Ah no! ¡Perdón! Que para eso seguro que tendrán un escuadrón de nanis y de chachas). En fin, completamente absurdo.
Estos días está Zarkozi paseando a su querida Carla por Madrid y ésta parece encantada con los flashes de la prensa. ¿Alguien sabe realmente a qué ha venido? En los telediarios nos comentan el saludo de Carla a la Reina y otras tonterías por el estilo, pero bueno, por favor, ¡¿en qué clase de sociedad vivimos?!
Que se dediquen a la política, que bastante trabajo tienen, y dejen a sus mujercitas en casa, y éstas sin no tienen nada mejor que hacer, pues: ¡a aburrirse!


M Carmen Sánchez

1 comentario:

@aggemar dijo...

Muy interesante.
Varias aclaraciones:
- El marido de la Merkel también la acompaña, pobre hombre rodeado de tanta mujer falsa aunke claro: dime con quien andas... (perdón por este comentario pseudo machista)
- La idea es vendernos la típica familia conservadora en la que el matrimonio sigue unido, si la esposa o el marido no se cree lo que dice el conyugue y lo acompaña a esas cosas, ¿quiés se lo va a creer?