GRANDES GENIOS DE LA POLÍTICA. JESÚS MARTÍN OSTIOS


¿Y AHORA SE DAN CUENTA?
Después de treinta años de democracia, de treinta años de diferentes políticas educativas, de treinta años de ladrillo, de treinta años de albañiles y turistas, de treinta años de atraso educativo… la ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha encontrado la solución a los problemas de nuestro país.

Dice la susodicha que resulta “urgente cambiar el sistema educativo y productivo en nuestro país”. ¿Y ahora se dan cuenta? Desde Suárez, han pasado unos cuantos presidentes y ministros de educación y economía por nuestro país. Ninguno de ellos hizo nada por buscar un consenso a la hora de elaborar una ley educativa con sentido y ninguno de ellos se preguntó si la burbuja de la construcción tenía fin.

Ahora, después de treinta años cuando nos la estamos pegando, nuestra clase política se tira los trastos a la cabeza. Unos, la supuesta izquierda, defiende las tesis de la derecha, y otros, la derecha, defiende las tesis de la izquierda. ¿Haremos algo o seguiremos sentados inamovibles ante este lento y continuo desastre educativo, económico, político…? Me temo que nos quedaremos en nuestro sofá y cambiaremos de canal.
JESÚS MARTÍN OSTIOS

No hay comentarios: