AUTOCRÍTICAS. JESÚS MARTÍN OSTIOS

AUTOCRÍTICA
Me gusta la política, soy simpatizante de Izquierda Unida, así que suelo escuchar tertulias en la radio donde políticos de diferentes partidos expresan sus opiniones sobre diferentes aspectos. Hay algo que me choca bastante. Nunca escucho autocrítica por parte de estos partidos, nunca.

La crítica es siempre hacia el contrario. No he escuchado a ningún político del gobierno valorar de forma negativa su gestión de la crisis económica actual, como por ejemplo los 400 euros dados por Zapatero en las últimas elecciones.
Tampoco he escuchado a ningún político del principal partido de la oposición valorar criticamente los escándalos de corrupción de por ejemplo el tesorero de su partido o de Camps en Valencia. Igual ocurre con Izquierda Unida, donde no he escuchado ninguna critica a la falta de derechos y libertades en Cuba. Y lo mismo ocurre con PNV, Esquerra, CIU, etc. Sin autocrítica no avanzamos. Aunque nos duela hay que reconocer errores para mejorar.

2 comentarios:

@aggemar dijo...

Pues siguiendo con lo que dices procedo a hacer una critica, por que en este caso la auto critica esta fuera de lugar.
Me prometiste un artículo criticando a izquierda unida y solo encuentro una linea, yo esperaba algo mas, es cierto que es un comienzo. Bien sabes que a lo que yo pertenezco soy el primero en criticarlo, espero algo parecido en tu lugar, el que critica lo hace porque esta dentro, critica para construir.

Anónimo dijo...

Prometo pròximas entregas, aunque sigo esperando tù autocrìtica.