SOBRE POLÍTICA Y ECOLOGISTA. JESÚS MARTÍN OSTIOS

¿POLÍTICOS ECOLOGISTAS?
Cuando escuché la noticia de que el Parlamento Catalán se estaba planteando la abolición de la fiesta de los toros sentí una grata sorpresa y alegría. No me gusta la fiesta de los toros, ni cualquiera en la que se trata al animal como objeto de diversión. Por eso, me pareció que lo que se iba a realizar en el Parlamento Catalán era un acto de humanidad con el cual me sentí identificado.

Por una vez iba a creer en la labor de los políticos. Tras la votación a favor de prohibir la fiesta nacional en Cataluña, cuál fue mi sorpresa al advertir que esta abolición sólo hacía referencia al toreo y no a otras fiestas que se celebran en Cataluña y que tienen a los toros como animal de diversión. Es decir, la medida tomada por el Parlamento Catalán no ha sido una medida humanitaria y si una medida política. El objetivo era acabar con uno de los símbolos, según los nacionalistas catalanes, de España, los toros. Una vez más la clase política me decepciona. Y lo que no deja de llamarme la atención es la capacidad de estos individuos para, a pesar de la que está cayendo (crisis económica, corrupción política, etc) sigan en sus altares y nadie haga nada. Lo que les aseguro es que de mi no se ríen mas esta panda de ineptos y sinvergüenzas que dicen gobernar España.
JESÚS MARTÍN OSTIOS

No hay comentarios: