ALIANZA DE CIVILIZACIONES Y SANTA ALIANZA. TOMÁS MORALES.

NO ME LO PUEDO CREER. TOMÁS MORALES

¿La “maldita foto” de las Azores, con el trío de “asesinos” y Bush como cabecilla de la banda y ahora NO la “bendita foto de París, de los “pacifistas”, con Sarkozí (de cabecilla), Cameron, Merkel, Berlusconi, Zapatero y Obama como invitado? Mi Presidente del Gobierno, al que el “poder no me va a cambiar”, o está escondido, o a quien veo es a un doble o está tan transformado que no lo reconoce ni la madre… Ya me sorprendió el otro día con lo de las Centrales Nucleares en España.


El pacifista de la “Alianza de Civilizaciones” ahora en la belicista “Santa Alianza”, cooperando activamente, con efectivos militares en armamentos y en hombres, en la guerra. Ya sé que Libia está aquí cerca y que el asesino de civiles libios se llama Gadafi. No es como el otro, llamado Sadán Husseim y que asesinó, con armas de destrucción masiva, a Kurdos y Chiíes. Además, Irak está más lejos.

¡Ah¡ ¿Es que ahora la orden proviene de la O.N.U. y es legal? Pero yo creía que lo del NO a la guerra era una cuestión moral para los progres y pacifistas y no si había o dejaba de haber papeles de por medio? ¿O es que depende de quién lidera la guerra? Pero… como no veo a nadie protestando contra la guerra, con pegatinas en el pecho, boicoteando actos sociales,… supongo que esta guerra es, para ello, moralmente buena.

Igual que no he leído, en la prensa progre, ningún comentario crítico del asalto a la Capilla Universitaria de Somosaguas, el pasado día 10, por parte de jóvenes “despechugadas”. ¡Con lo que a mí me gusta ver (ya que no puedo tocar) los pechos tersos, limonáceos, empitonados (y no colgantes) de muchachas jóvenes…¡. Y yo que me encontraba ese día en Madrid, y sin enterarme. ¡Por Dios¡. Eso se avisa con antelación.



Me pregunto por qué no fueron a la Mezquita de la M-30 a ver si así algunas mujeres, visitantes habituales, se despojaban del burka o del pañuelo Lo único que leí en la prensa progre fue el reírles la gracia y llamar “cabestros” a los obispos, al tiempo que muestran un respeto a los imanes y tolerancia con el vestido de la mujer musulmana.

Si a mí me dicen, hace unos años, que el Jefe del Partido Socialista iba a liderar la Reforma Laboral (queriendo unir salario a productividad), que iba a congelar las pensiones, que iba a rebajarle el sueldo a los funcionarios, que iba a interesarse muy intensamente por la seguridad de las Centrales Nucleares en España, que iba a estar, durante varios años, más pendiente de las relaciones diplomáticas con países centro y sudamericanos que con los países europeos, que…



NO ME LO PODRÍA HABER CREÍDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ahora se da usted cuenta de quién es Zapatero? Pues el mismo que mientras hablaba de alianza de civilizaciones permite que nuestro país sea el segundo país en venta de armas