INSTRUCCIONES PARA DEJAR DE FUMAR. ABEL GAVIRA

Instrucciones para dejar de fumar.
Dejando de lado los motivos, remitámonos a los procesos que, tras una larga y ardua tarea, habremos reducido a dos.
El primero consistirá en la inmovilidad de toda parte del cuerpo que ocupe la zona superior al cuello. Esto es, boca, nariz, ojos, orejas, etc. El método tiene probada su garantía y es de total confianza ya que aunque los dedos lleven el cigarrillo, que llamaremos a partir de aquí Innombrable, a la zona de consumo, esta no hará caso y permanecerá inalterable. Es apto para sujetos con alta capacidad de mimo, pero poco aconsejable para la gran mayoría de consumidores de Innombrables (reacuérdese el eufemismo) que pueden tener reacciones adversas como desencaje de mandíbulas, pestañeo continuado en un solo ojo o convulsiones debido al proceso de síndrome de abstinencia, que nos tomaremos la libertad de llamarlo "mono" por un deseo de identificación social y sin intenciones malvadas para tan peculiar animal, antes hermano. Duración media del tratamiento, dos semanas.

El segundo proceso está destinado a una mayor cantidad de personas, aunque su duración es mayor. Consiste en tomar a una persona que sea de su gusto y estilo para que cada vez que se coja un Innombrable, le bese repetida y continuamente hasta hacer que, fruto de la insistencia y la fricción, el Innombrable caiga al suelo. Este método esta eficazmente probado y ninguna persona tendrá excesivos problemas para probarlo a no ser que usted tenga similitudes físicas con el líder de la derecha de cualquier país europeo (si es hombre) o con la profesora de religión de una zona de menos de 300 habitantes (si es mujer). Duración media del proceso, cuatro semanas.

Se recomienda no exceder las dosis ni la duración en la toma por problemas de acostumbramiento, enamoramiento u otro tipo de alteración en la vida sana del paciente. No se han producido efectos secundarios a excepción de un deseo irrefrenable de algunos sujetos que querían "acabar", según palabras textuales, o ligeros ataques de ira contra algún Innombrable que se pasó en breves segundos.

Al haber probado uno u otro proceso, podrá ver a cuantos Innombrables juntos aparezcan. Aunque le estén mirando desde su concha de cartón sobre la mesa, el televisor o detrás de un cuadro, ya todo será distinto. El miedo habrá desaparecido.

No hay comentarios: