SOBRE FELACIONES POLÍTICAS. JESÚS MARTÍN OSTIOS

Sobre Felaciones Políticas.
La Ejecutiva provincial del PSOE de Málaga ha acordado por unanimidad abrir un expediente disciplinario al militante socialista y ex delegado provincial de Medio Ambiente Ignacio Trillo por unas declaraciones en las que afirmaba “…Tan poco hay que valer para que cualquiera, a cambio de una integral felación política al aparato del partido que se trate pueda ser nominado…”
Yo pregunto si, ¿Llegan arriba los mejores? Dediquen un tiempo a buscar declaraciones de un porcentaje importante de los políticos españoles y díganme que la clase política es la mejor posible de este país. La lista es larga. Se lo aseguro.

El señor Trillo ha dicho la verdad, aunque quizás se haya excedido en sus palabras. No sé si lo habrá dicho porque no le ha tocado a él. Pero lo que si tengo claro es que arriba no llegan los mejores. Y que todo es un juego de ver quien es capaz de mover más influencias y conocer a más gente. Les duele y me alegro que les moleste, porque la verdad ofende y en este caso más que nunca.

1 comentario:

El Fijador dijo...

Buenas tardes. No conocíamos este blog. Enhorabuena. Lo apuntamos. A cambio, le dejamos también nuestro punto de vista. Un saludo desde El Fijador.

http://elfijadorblog.blogspot.com/2011/01/la-factura-de-las-primarias.html