DÍA DEL TRABAJADOR.JESÚS MARTÍN OSTIOS

Ha fallecido un uno de Mayo, día del trabajador. Junto a él ha estado siempre mi madre. Han luchado más de veinte años contra la Esclerósis Múltiple y en el último año contra un cáncer de vejiga. Ha resistido y luchado todo lo que ha podido. Y en esa lucha ha estado acompañado siempre por mi madre, los servicios de Cuidados Paliativos del Hospital Civil de Málaga y  los servicios de Urgencias de Málaga. A todos ellos gracias. Y, por supuesto, gracias a todos aquellos que de una manera u otra han estado ahí. A todos los amigos que han estado este año junto a nosotros apoyándonos en los malos momentos que han sido muchos.
A mi padre quiesiera darle las gracias por luchar contra el destino y a mi madre por su fuerza, coraje y entrega diaria. Ellos dos son ejemplos de lucha, trabajo y sacrificio y en esta celebración del uno de Mayo que lleva tan poca gente a la calle y en la que el Premio Nobel de la Paz celebra la muerte de un criminal, me demuestran que sigue habiendo ejemplos de luchadores y, por supuesto, de esperanza, no de un futuro mejor, simplemente de un futuro. Gracias.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un ejemplo de hijo y de persona. Te admiro profundamente por tu madurez,aún siendo tan joven,por tu entrega en tu trabajo,por tu disposición para ayudar a tus alumnos,por intentar despertar las conciencias de los jovenes a través de tus clases...Tu padre,allí donde esté,seguro que se siente muy orgulloso de tí.No te sientas triste por su muerte porque él siempre va a estar cerca de tí.Gracias

Álvaro J. García dijo...

Eres un tio grande.

No se es grande por salir en los periódicos o en la televisión, si no por tener un corazón como el tuyo, que se desvive y trabaja por hacer un mundo mejor para los demás. Y que sabe reconocer a los que te dieron lo más importante que tienes.

Un fuerte abrazo amigo.