CARTA A DEMOCRACIA REAL. JUAN MANUEL LEIVA CARO

JUNTOS EN EL CAMINO HACIA LA VERDAD.

A la MÁFIA planetaria lo que más le preocupa es nuestro despertar, pero no por la resistencia u oposición que pueda haber en ello, bien sean con grandes acampadas o clamorosas protestas, pues es algo para lo que están preparados, e incluso saben sacarle rentabilidad, desprestigiarlas, o ambas cosas, creando sobre todo confusión.

Las oleadas de protesta, de resistencia, de denuncia por clamorosas e indignantes que sean, es algo a lo que están familiarizados y a lo que tienen sus medidas de control y sometimiento. Cualquier resistencia en cualquier sentido es plenamente asumible y controlable por ellos, lo único que no pueden controlar y a lo que temen enormemente es a la verdad. Su imperio está fundamentado en la mentira, la ocultación, las verdades a medias, la confusión.

Por eso, por encima de todos las técnicas y medios que tienen de esclavitud, tanto de control tecnológico, policiales, armamentísticos, psicología del miedo, etc., el medio mas efectivo, el que nos tiene definitivamente sometidos y que nos hace sumamente dóciles, creyendo que somos libres, son los medios de comunicación. Hacernos creer que somos libres y que participamos libremente de las políticas y decisiones importantes en nuestros destinos y de la humanidad en su conjunto, es en realidad la forma más refinada y miserable de esclavitud. Por eso quienes fundamentan sus imperios en la mentira, a lo o único que temen es a la verdad.

Aunque de momento tengamos un pequeño resquicio con Internet para compartir entre nosotros información más objetiva y veraz, que destapan y ponen en evidencia los ruines y miserables planes de la MÁFIA para con la humanidad, sin embargo, es algo a lo que van a poner férreo control de inmediato, pues no en vano es para ellos la más grave amenaza. Así que nuestra alternativa es aprovechar al máximo este medio mientras sea libre, pero a su vez buscar alternativas que una vez consolidado este movimiento de Democracia Real, se pueda expandir también al margen de Internet, hasta alcanzar la masa crítica de consciencia social necesaria para el cambio de sistema.

Pero ojo, no se trata de transmitir nuestra verdad, sino de invitar a la gente que descubran su verdad, que descubran lo importancia de pensar, razonar por si mismo, y que nadie se deje cautivar por normas o dogmas sectarios, por mucho que nos podamos identificar con ello. Invitarles a que investiguen en otras fuentes de información diferentes a las que nos ofrecen masivamente los medios oficiales de comunicación y que sabemos están controladas por la MAFIA, y ser prudentes y objetivos en valorar las cosas. Que se pueda aprender de todos sin excluir a nadie, pero sin esperar que nadie nos vaya a descubrir la verdad, y cuando descubramos un atisbo de ella no pensar que la poseemos en su totalidad.

No solo buscar la verdad para tener un mundo mejor y mas justo, si no por nuestra propia dignidad como personas que fundamentamos la esencia de Ser en la inteligencia y el raciocinio que nos distingue de otras formas de vida. Nunca mejor dicho: La verdad, y solo la verdad nos hará libres.... y en consecuencia hombres y mujeres de bien. No podemos reclamar nuestra libertad, sin esforzarnos primero por averiguar sobre la verdad de las cosas, y sobre todo saber conquistar primero esa verdad en nosotros. Por tanto, esta lucha, es fundamentalmente una mirada de dignidad y coraje hacia nuestro interior.

La única medida efectiva para conquistar nuestra libertad, no es la resistencia, ni la oposición, ni cualquier forma de lucha externa, sino aprender a discernir entre la bruma de mentiras que nos rodean, y saber sintetizar en todo ello la realidad en nosotros. Podemos compartir con los demás ese mismo objetivo, no precisamente mostrándoles nuestra verdad, sino enseñándoles a buscar la suya, que puede ser o no coincidente en aspectos, y teniendo en cuenta que la verdad íntegra, aquí en la Tierra, es un objetivo imposible de alcanzar, pero sin embargo, paradójicamente, aquí en la Tierra, es el único lugar del universo conocido donde podemos comenzar a caminar en pos de ella.

* * *

Propondría que las manifestaciones fuesen no solo pacificas, sino de no resistencia, un verdadero ejemplo de dignidad y paz. Sin resistencia, humildemente, pero aprovechado cada resquicio que nos dejan los gobiernos mentirosos (que lo son todos sin excepción) para buscar nuestra propia verdad, compartiendo y enseñando a buscarla a los demás y en los demás. Caminando juntos en pos de ella, pacíficamente, silenciosamente, insistentemente. Divulgando nuestro conocimiento de las cosas, no solo con eslóganes en las pancartas, sino con material informativo, sencillo, simple de entender y que llegue a todos, descubriendo la necesidad, urgente necesidad de caminar juntos por la verdad.

Hasta ahora la ignorancia ha formado parte sustancial en nuestra evolución, pero esta nueva era no podrá ser inaugurada, sino asumimos la importancia de nuestro despertar de consciencia, sino asumimos la responsabilidad íntegra de Ser. Solo esa firme determinación nos harán dignos herederos de un mundo en paz y verdadero.

NO ENTREGUEMOS NUESTRO PODER

En una nueva vuelta de tuerca en la manipulación del descontento popular sobre la situación mundial, se podría pensar que el movimiento Democracia Real pueda ser orquestado por la MÁFIA planetaria, tal y como apunta muy acertadamente http://antimperialista.blogia.com/ en un intento por anticiparse al descontento popular, canalizando primero este descontento de forma controlada, para modificar después algunas pequeñas cosas de esta falsa democracia y hacer creer en una victoria social, cuando en realidad solo a servido para apuntalar los fundamentos de este sistema.

Llegado este punto no sabemos en quien confiar, ni que mensajes son de gente honesta y verdaderamente comprometidos con el bien colectivo, en esa línea ni siquiera estas palabras que os dirijo puedo pretender que se acepten con confianza, tal es la sutil manipulación y confusión que generan y utilizan los poderes fácticos para perpetuarse en el poder ante este masivo despertar.

La habilidad en cambiarse o estar a la vez como lobos y como cordero para mejor engaño, que al final solo generan confusión, desorientación e incertidumbre sin poder saber en qué confiar. Pero sí hay un modo de tener el control individual del poder y eludir el engaño, venga de donde venga, y sencillamente es no confiando en nadie, siendo directa y permanentemente participes de nuestras decisiones, de nuestra democracia.

El espíritu DR15M puede ser utilizado, manipulado hábilmente por los planes de esclavitud de la MÁFIA, pero ese espíritu es de incuestionable nobleza, libertad y verdad, solo hay que sacar al mentiroso de él. Y este huira como alma que lleva el diablo cuando sus planes se vean frustrados y haya un verdadero deseo y empuje por echarlo.

Y se marchará cuando no le pidamos nada, cuando no le pidamos que suavice sus medidas de esclavitud, cuando dejemos de alimentarlo con nuestras súplicas, cuando no reclamemos nada mas qué ¡QUE SE VAYAN! El vinculo de unión de la MÁFIA con la sociedad es la casta política, reclamar solo eso, que se vayan, que no los queremos, que no los necesitamos, que no queremos que nos representen. Se habrá cortado con ello el cordón umbilical que nos ata a la MÁFIA planetaria. Y no deleguéis, no entreguéis nunca más a nadie vuestra confianza y libertad ... vuestro poder.

No hay comentarios: