LA DEMOCRACIA REAL LAS MOSTRÓ LAS URNAS EL DOMINGO 22. JUAN DE LA COBA.

NO CREO QUE MÁS DE OCHO MILLONES SE EQUIVOQUEN
La Democracia Real es la que mostró las urnas el domingo pasado. Todo lo demás, para mí, es canto de sirenas y, sobre todo, manipulación, y manipulación ejercida desde un lado, que es desde el que ha venido haciéndose siempre -salvo en la Dictadura de Franco- desde hace, no digo que un siglo, pero sí décadas, en España.

El domingo, el pueblo español, no los sesenta mil u ochenta mil que están acampados, dijo que quiere un cambio y puso su voto en el PP -no creo que más de ocho millones de votos se equivoquen- para dirigir dicho cambio. Como ya te he dicho en más de una ocasión, hoy ya no tienen sentido ideologías trasnochadas, que han mostrado su inoperancia y fracaso a lo largo del siglo XX.

Hoy necesitamos gestores que sepan administrar la gran empresa del Estado. Porque para ideologías igualitarias, que proclaman la solidaridad, los derechos humanos, los valores permanentes del hombre, yo ya tengo, y desde hace más de veinte siglos, la de Jesús de Nazaret.


2 comentarios:

Antonio Cabello dijo...

¿ha echado las cuentas del número de ciudadanos que no han votado al PP? Tantos millones de personas no creo que se equivoquen. No hay que sacar pecho porque sean ustedes una piña a la hora de votar, los demás nos cuestionamos de cómo están las cosas en esta partitocracia y no nos gusta. No estamos representados en esta, repito, partitocracia, es normal. Pero tenemos derecho a denunciarlo y a esperar que nuestra representación llegue en una Democracia Real Ya, donde ustedes también tendrán su lugar.

Grillo dijo...

Un partido que gana unas elecciones habiendo perdido votos creo que no debería estar orgulloso de nada...