EUROPARLAMENTARIO

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

He borrado mi primer comentario, estimados colegas de la UTOPÍA, porque el discurso del tal Nigel Farage, a pesar de ser coherente y acertado, TIENE SEGUNDAS Y TERCERAS INTENCIONES... ¿Qué queréis, una utopía de derechas o de izquierdas? Al menos, informad de la ideología política cuando colgués vídeos de esos CABRONES europarlamentarios!!!

Anónimo dijo...

Hola, para eso contamos con los lectores de Utopía. Escuchar otro tipo de discursos es bueno, aunque no sean de nuestra opinión. Jaime Medina

Anónimo dijo...

Al parecer, en caliente no me expliqué bien. Es bueno escuchar otros discursos siempre que se conozca de antemano el contexto en el que se ubica ese discurso: la confrontación de Farage con sus interlocutores me parece válida, no así sus intenciones de que el Reino Unido se independice de Europa y se "anexione" a los EE.UU. NO conozco a todos lo políticos europeos que, aprovechándose de la crisis, tienen la desfachatez de hacer discursos "INDIGNADOS" contra el fracaso del proyecto europeo. Pregúntate, Anónimo, si, desconociendo la ideología ultra de Farage, tú habrías sido capaz de idenificarlo en la derecha y en la izquierda. A partir de ahí, aceptaré con gusto que tú y cualquier otro Anónimo me deis clases de democracia

Anónimo dijo...

Fuente: Wikipedia
Nigel Farage es un político británico. Lidera el Partido de la Independencia del Reino Unido, partido político de derechas y euroescéptico, un grupo de opinión con representación institucional, sobre todo en el Parlamento Europeo, que aboga por la separación del Reino Unido de la Unión Europea.

Su principal baluarte se encuentra en el medio rural de Inglaterra y Gales. Su grupo, con representación propia en el parlamento de Estrasburgo, solicita cada cierto tiempo la celebración de un referendum en Gran Bretaña para dirimir la permanencia o no de este estado en la Unión Europea. Está a favor de someter a referendum la Constitución Europea (Tratado de Lisboa de 2007), y en contra de la falta de transparencia del proceso y la ambigüedad de sus artículos.