LOS AMOS DEL MUNDO

COSAS QUE DEBERÍAS SABER. PUBLICADO EN SPANISH REVOLUTION

¿Sabías que en 1998 el parlamento alemán aprobó una ley por la cual la policía, sin ninguna orden judicial, podía poner micrófonos en las casas privadas? ¿Sabías que los parlamentos de EEUU, Inglaterra y Polonia hicieron lo mismo? ¿Sabías que la familia de Osama Bin Laden tenía relaciones privadas estrechas con la familia de G.Bush?

¿Sabías quién estuvo realmente detrás del 11-S? ¿Sabías que si no fuese por la CIA, en la segunda mitad del siglo XX los comunistas habrían llegado al poder de forma democrática en Francia e Italia? ¿Sabías que sin un material llamado coltán no podrían utilizarse los telefonos móviles? ¿Sabes que esa es la causa de la Guerra del Congo, que cuenta ya con 7 millones de muertos? ¿Sabías que es muy probable que en los próximos veinte años estalle una guerra mundial? ¿Sabías que el vídeojuego CallOfDuty MW, que pone en escena este conflicto, tiene nada o poco de ficción?



¿Sabías que la Iglesia Católica es responsable directa de más de 600 millones de muertos en 2000 años? ¿Sabías que en 1961 EEUU intentó invadir Cuba? ¿Sabías que todas las dictaduras de América han sido y serán orquestadas por EEUU? ¿Sabías que en estos momentos y aunque no te percates, China tiene al mundo realmente cogido por los huevos? ¿Sabías que en algunos países al decir la palabra ''bomba'' por vía telefonica le llega una señal a la policía con tu posición? ¿Sabías que no hay ninguna solución para esta crisis económica?



¿Sabías que ni el PP ni el rey de España han condenado aún el franquismo? ¿Sabías que el rey y el ejército estuvieron presionando a los creadores de la constitución española de 1978 en su propio beneficio? ¿Sabías que el PSOE financia al periódico ELPAIS? ¿Sabías que el abuelo de Zapatero participó en la represión de la revolución española de 1934? ¿Sabías que fue fusilado por las tropas sublevadas? ¿Sabías que el PP favoreció la creación de canales afines a su ideología durante la elaboración de la TDT? ¿Sabías que el periódico Público estaba pensado para ser utilizado por el PSOE? ¿Sabías que EEUU apoyaba el golpe de Estado del 23 de Febrero de 1981 en España? ¿Sabías que el rey estaba informado de este golpe con antelación? ¿Sabías que si afirmas esto en la televisión pública eres llevado a juicio y posiblemente a la cárcel? ¿Sabías que no vives en una democracia? ¿Sabías que hay tantos pobres en Estados Unidos como españoles en todo el mundo? ¿Sabías que el hermano de Franco era republicano y participó en conspiraciones golpistas contra la monarquía de Alfonso XIII? ¿Sabías que si eres español y tus padres también tienes un 98,23% de posibilidades de tener antepasados árabes?



¿Sabías que recientemente España aprobó leyes por las cuales el ejercito puede tomar la calle en caso de ''revuelta violenta''? ¿Sabías que en tan solo tres minutos salieron a la calle 300.000 madrileños de forma espontanea debido a una victoria del Real Madrid y para sacar a la calle a 200.000 indignados por toda España el 15 de Mayo hizo falta una concienciación de más de 4 meses? ¿Sabías que el Papa predica en África la prohibición del preservativo, fomentando así la propagación del SIDA? ¿Sabías que a raíz de esto Intereconomía hizo un reportaje sobre por qué ''los negros'' no están adaptados físicamente para el uso del preservativo? ¿Sabías que Charles Chaplin emigró a Reino Unido cuando empezó la persecución a comunistas en EEUU?



¿Sabías que la Unión Europea está inspirada en un proyecto nazi? ¿Sabías que Bielorrusia es un régimen autoritario? ¿Sabías que actualmente existen 33 dictaduras en todo el mundo? ¿Sabías que en algunos lugares de Estados Unidos está prohibido afirmar que la teoría de la evolución es cierta? ¿Sabías que desde 1939, países como Inglaterra o EEUU conocían los planes de exterminio de los nazis? ¿Sabías que si Alemania hubiese ganado la guerra ahora mismo no tendrías constancia del holocausto? ¿Sabías que la bombilla más longeva del mundo en uso lleva 110 años encendida? ¿Entonces por que a ti no te duran más de ocho meses? ¿Sabes que en Rusia y Alaska hay más petróleo que en todo Oriente Medio? ¿Sabías que nunca has visto ninguna imagen de la represión libia? ¿Entonces por qué si que has visto de las de Bahrein o Egipto? ¿Sabías que en un principio el plan de los nazis era mandar a todo el pueblo judío a la isla de Madagascar abandonándoles a su suerte? ¿Sabías que Stalin fue el único en proponer el derrocamiento de Franco en la conferencia de Yalta?



¿Sabías que la Gripe A generó mas de 3.400.000 millones de € en beneficios a grandes farmaceuticas? ¿Sabías que estoy seguro de que a ti jamás te vacunaron de esta enfermedad? ¿Sabías que durante el tiempo que has empleado en leer esta frase han muerto 20 personas por hambre o enfermedades fácilmente curables? ¿Sabías que vas a vivir más que tus y padres y que tus hijos? ¿Sabías que en un barrio pobre de Glasgow (Reino Unido) la esperanza de vida media es de 32 años? ¿Sabías que ya es inevitable la extinción de los osos polares y de las ballenas azules? ¿Sabías que la cura del cancer ya está inventada? ¿Sabías que no es rentable comercializarla y por eso no se va a hacer?



¿Sabías cómo funciona el mundo y quién lo maneja? Yo tampoco. ¿Alguna vez te lo habías planteado? ¿Tienes pensado hacer algo por el mundo y la justicia?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

lO DEL CÁNCER NO ME LO CREO

Tomás Morales dijo...

Sólo sé que no sé casi nada de lo que debería saber.

Anónimo dijo...

pues si