PROYECTO CUATRO CÉNTIMOS

PROYECTO CUATRO CÉNTIMOS

Ya estoy de nuevo con vosotros para proseguir con mi rumbo marcado y en esta ocasión para comenzar un nuevo proyecto, encaminado a intentar poner de alguna manera nuestro granito de arena para mejorar en lo posible la vida de aquellos a los que no les ha sonreído el destino y han tenido la desgracia de nacer en países subdesarrollados o han sufrido en sus propias carnes la tremenda fuerza de la naturaleza o simplemente y más triste aún la constante negligencia del ser humano.

¿Y esto a cuento de qué? Pues es sencillo, solo hace falta ver el telediario o echar un vistazo a los diarios para ver como la crisis que aquí deja millones de parados, está causando millares de muertos en otros países. Y no solo ahora, todos somos conscientes, por mucho que miremos para otro lado, de la tremenda desigualdad económico-social que aún en el siglo XXI sigue vigente, incluso con mayor fuerza y poder destructivo que en siglos pasados.

Muchos pensareis que no está el asunto para ir dando el dinero que tanta falta nos hace para llegar a fin de mes, y es precisamente esa la gracia de lo que yo os voy a proponer; no solo serás capaz de ayudar a otros, sino que además vas a poder generar dinero para ti mismo.

Supongo que alguna carcajada habrá sonado ya, pero sigue leyendo y pronto entenderás que lo que digo es tan cierto como las miles de muertes que se producen a diario de niños pequeños por falta de nutrición o hidratación entre otras causas.

Llevo usando desde Noviembre una aplicación para el móvil con la cual recibes totalmente gratis ofertas y promociones de tus marcas y tiendas favoritas, tan solo necesitas un teléfono con conexión a Internet (recomendado tarifa plana o posibilidad de conexión wifi). Cada vez que ves un mensaje recibes 8 céntimos que irán a parar a tu cuenta, pero además generas otros 4 céntimos que irán a parar a la cuenta a la que te has adherido, en este caso la cuenta de sensatezblog, que usaremos para posteriormente realizar donaciones a diferentes ONGs y proyectos sociales.

Tan solo pido 5 minutos de vuestro tiempo que además os va a reportar un beneficio, si queréis participar solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace y daros de alta en Qustodian, que es la empresa que ofrece el servicio de mensajes retribuidos, eso si, os pido encarecidamente que lo hagáis a través de dicho enlace para que paséis a formar parte de la red de sensatezblog.



Entiendo que la propuesta puede levantar desconfianza en vosotros, pero aún siendo así, tampoco perdéis nada por probar, dejarme demostraros que esto puede funcionar, que juntos podremos ayudar a mucha gente y todo con cero esfuerzo y con el plus de recibir un dinero extra, tan solo darme vuestra confianza y pronto seréis testigos del buen funcionamiento de este nuevo proyecto.



Saludos sensatos.

PUBLICADO EN http://sensatezblog.blogspot.com/





No hay comentarios: