¿POR QUÉ ME PEGAS? TERE IRIBARREN

¿POR QUÉ ME PEGAS?


¿Por qué me pegas? ¿Por qué no me enseñas tu cara? ¿Por qué no me miras a los ojos?

Soy sólo un ciudadano como tú, que sueña con un mundo más justo.

No tengo más lugar que mi ciudad para unirme con otros y cívicamente decir a los que pasan que esperamos hacer un mundo mejor.

No esperaba esta carga policial y este trato difícil de entender desde nuestro slogan de pacifismo y serenidad.

No me he cansado, no nos hemos cansado, hemos sufrido una agresión totalmente injusta.

¿Por qué me pegas? ¿Quién te ha mandado entrar en un parque común y tomarlo y aniquilarnos y herirnos así?

Habéis aumentado nuestra indignación, todavía urge más una acción conjunta, esperanzada, resistente.

¿Por qué me pegas?



Publicado en http://www.fespinal.com/indexES.htm

No hay comentarios: