HAY GENTE PA TÓ. JESÚS MARTÍN OSTIOS

HAY GENTE PA TÓ


En el congreso de Partido Socialista que ha llevado a Rubalcaba a convertirse en el nuevo secretario general del Partido Ex Socialista se han escuchado muchos discursos críticos con el PP. Sobre todo lo que se dijo me llamaron la atención dos cosas. Primera, el hecho de que los dos candidatos a Secretario General del PSOE provenían del gobierno de Zapatero, el gobierno que había aceptado las imposiciones alemanas y había abandonado el socialismo.

¿No hay otras voces nuevas en el Partido Socialista? ¿Cuánto tiempo lleva Rubalcaba ahí? Lo segundo que me llamaba la atención eran unas palabras de la otra candidata, la ex ministra de defensa Carma Chacón, que acusaba a Rajoy de plegarse a los intereses de Alemania. En honor a la verdad, estas declaraciones me produjeron bastante gracia. ¿No fue el gobierno del PSOE el que hizo esto? Lo más curioso de todo es que Rubalcaba decía a los pocos días de la victoria que habían renovado el Partido Socialista. ¿Quiénes son los nuevos? ¿No estaban esos ya? Y lo mejor de todo el final, todos a coro cantando la Internacional Socialista. Carcajadas es lo que me producía el ver a todos los miembros del PSOE con el brazo en alto y alzando el himno socialista, cuanta fachada y cuanta mentira, y copiando a Sabina “habrá quien lo vote que hay gente pa tó”.

4 comentarios:

Tomás Morales dijo...

Y, sobre todo, el mensaje: "yo sé cómo crear empleo".
Pero coñ.... ¿una eternidad en el gobierno y lo único que ha creado es paro?.
O es un mentiroso o es un malvado, o ambas cosas.

Anónimo dijo...

las dos cosas Tomás y lo peor es que seguirán votándolo

yoquieroyactúo dijo...

Mucha cara y ninguna credibilidad.
Lo único que consiguen es más adeptos al PP.

Anónimo dijo...

No puedo entender que un trabajador de barrio pueda votar al PP. Hoy salía Arenas con una jersey de marca de 120 euros pidiendo el voto a los trabajadores. En fin.