¿POR QUÉ VOTAR AL PP? ARTÍCULO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

¿POR QUÉ VOTAR AL PP?

Me dispongo a responder a las razones expuestas por un joven votante del PP.: ''Cuando quedan tan solo 3 días para las elecciones quiero hacer esta reflexión: ¿Por qué votar al PP? Es una pregunta que se harán todavía muchos que, a día de hoy, no tienen claro su voto. Yo lo tengo claro. Votaré al Partido Popular y lo haré por los siguientes motivos:

1. Porque la situación actual necesita un Gobierno preparado (en eso tienes toda la razón). El Partido Popular entre 1996 y 2004 fue artífice del "milagro económico" (el milagro económico consistió en privatizar empresas y crear un tejido productivo basado en la construcción, lo que explica que hoy seamos el país con más parados de Europa, no veo qué merito tiene). Con el PP salimos de una situación límite y ahora lo volveremos a hacer (siento decirte, y el tiempo me dará la razón, que en esto te equivocaste: el ministro de economía acaba de anunciar que España caerá en una recesión a principios del 2012). Mariano Rajoy formó parte de ese Gobierno, al igual que el candidato por Sevilla Cristóbal Montoro (bien por ellos)

2. Porque un candidato que ha formado parte del peor Gobierno de la democracia no puede tener ahora la solución (eso del peor gobierno de la democracia es discutible, aunque en ningún momento defiendo a Zapatero. Efectivamente, la solución no la tienen en el PSOE, y si la tienen no se han atrevido a ejecutarla)

3. Porque estoy harto de que cuando se hable de jóvenes solo se hable de el elevado porcentaje de jóvenes parados o de fracaso escolar y abandono de estudios. (no veo el vinculo entre eso y que el PP gane las elecciones, pero te adelanto que el paro juvenil va a crecer mucho en los próximos años. Los que [os] quejabais de que venían a España ''moros'' y ''sudacas'' a robarnos el trabajo os vais directos a Alemania o Latinoamérica a probar suerte)

4. Porque quiero un Gobierno transparente en el que se digan las cosas claras. No quiero un Gobierno que diga una cosa y después haga la contraria. (pues si quieres un gobierno transparente no deberías votar al PP, creeme. Esta gente no es que diga una cosa y después haga la contraria es que hace lo que le mandan los de arriba sin decirnos nada. Te recomiendo ver esta viñeta)

5. Porque el Partido Popular tiene un programa de calidad encaminado a volver a colocar a España en la 1ª división. (España no está ni estará jamás en lo que tu llamas la 1a división. De todos modos, lo que debería de importarte es lo democrático y lo justo que sea tu país, no si tu presidente se reune con Merkel o con Dios sabe quién. Tienes lo que Julio Anguita llama la moral del esclavo)

6. Porque quiero que mis mayores puedan seguir cobrando sus pensiones. En 1996 en Gobierno de Felipe González no dejó nada para pagar las pensiones y aún así se garantizaron. (Rajoy acaba de anunciar que posiblemente congelará las pensiones. No aciertas una)

7. Porque estoy harto de ver como pequeños y medianos empresarios no pueden abrir sus negocios por las trabas administrativas y, cuando los consiguen abrir son asfixiados por impuestos. (los pequeños y medianos empresarios son asfixiados por los grandes empresarios, eso lo primero. Lo segundo, estoy de acuerdo contigo en que hay que incentivar a las PYMES españolas ante todo. La pregunta es si harán beneficios teniendo en cuenta que Rajoy recortará en salarios y por lo tanto el consumo bajará)

8. Porque no quiero reuniones en gasolineras, ERE's y Faisanes. (No soy del PSOE, pero creo que en asuntos de corrupción estáis muy por delante de ellos)

9. Porque el Partido Popular no utiliza la igualdad como publicidad, sino que la aplica directamente. El PP presume de sus mujeres mientras que el PSOE las descalifica (véase Alfonso Guerra). (El PP no utiliza la igualdad como publicidad por que no defiende en ningún momento la igualdad. En Cantabria acaban de eliminar tres ONG's contra el maltrato de genero y la nueva ministra de Igualdad ha redefinido la violencia de género como "violencia en el entorno familiar". La derecha española apesta a machismo)

10. Porque quiero que España sea referente en empleo. Entre 1996 y 2004 ocho de cada diez empleos que se creaban en Europa eran españoles, ahora ocho de cada diez parados son españoles. (eso se debe al anteriormente citado boom inmobiliario, que es el culpable de que hoy seamos el país con más parados de Europa. La culpa la tuvieron los bancos europeos, los grandes magnates del ladrillo y tu queridísimo Aznar. Luego el PSOE no tuvo lo que hay que tener para explotar la burbuja inmobiliaria, pero ya estamos acostumbrados a su cobardía en muchos aspectos)

11. Porque quiero un gobierno que sepa gestionar el dinero público y no lo derroche en planes absurdos como el Plan E (el único que ganó dinero fue el que fabricó las vallas). (Yo también quiero un gobierno que sepa gestionar el dinero público y no lo derroche en planes absurdos. Creer que ese gobierno será el de Mariano Rajoy es estar equivocado)

12. Porque me niego a resignarme a que la Unión Europea nos intervenga como ya ha hecho con otros países. (Ya estamos intervenidos, desde que a Zapatero le obligaron a llevar a cabo una serie de recortes en nombre de los bancos estadounidenses, alemanes y franceses, que son los que habían financiado el boom inmobiliario. El ''tecnocrata'' ya lo tenemos: Luis de Guindos)

13. Porque quiero un presidente respetado a nivel internacional. Mariano Rajoy tiene buenas relaciones con los líderes de las mayores potencias. (Desde la derecha pareceis obsesionados con que España sea bien vista a nivel internacional. Podría hablarte de lo estúpido que es el chovinismo, pero no creo que lo entendieses. Dicho esto, que a Rajoy le respetan a nivel internacional no te lo crees ni tú. Podríamos también preguntarnos qué es lo que se respeta a nivel internacional)

14. Porque quiero un Gobierno que garantice lo público. (Yo también. Los del PP no. ¿Por qué votas entonces a gente que cree antes en lo privado que en lo público, en lo individual que en lo comunitario?)

15. Porque quiero un Gobierno que no privatice la enseñanza (aunque muchos digan lo contrario). Ej.: Esperanza Aguirre inaugura un colegio público cada semana en Madrid. (Sin comentarios, lee esto)

16. Porque quiero un Gobierno que garantice la Seguridad Social. (Y yo, pero el PP no)

17. Porque quiero un Gobierno que cumpla lo que promete. (Y yo, pero ese gobierno no es el del PP)

18. Porque quiero un Gobierno que dé explicaciones de sus actuaciones. (Y yo, pero ese gobierno no es el gobierno del PP)

19. Porque quiero un Gobierno que gobierne por y para todos desde el respeto a la libertad individual. (Y yo, pero ese no es el gobierno del PP)

20. PORQUE EL PARTIDO POPULAR ES EL PARTIDO DE TODOS: DE LOS JÓVENES Y DE LOS MAYORES, DE LOS EMPRESARIOS Y DE LOS TRABAJADORES, DE LOS RICOS Y DE LOS POBRES, DE LOS PARADOS Y DE LOS EMPLEADOS, DE LOS ANDALUCES Y DE LOS CATALANES... EL PARTIDO POPULAR ES EL PARTIDO DE LAS IDEAS, EL PARTIDO DE LOS ESPAÑOLES, EL PARTIDO DEL PUEBLO. POR ESO, SEAS DE IZQUIERDA O DE DERECHAS, SI QUIERES UN CAMBIO: VOTA PARTIDO POPULAR. (palabrería estúpida e incoherente. Lo del partido del pueblo me ha hecho hasta reír. Te recomiendo que leas algunos libros, y que te informes de verdad de la realidad en la que vives. Intereconomía o La Razón no valen, ¿eh?)

PUBLICADO EN http://revolutioninspain.blogspot.com/



No hay comentarios: