LA REFORMA DEL PP. ANTONIO DE MIGUEL ANTÓN

LA REFORMA LABORAL
Tras la reforma laboral anunciada por la ministra de empleo, obligado por las circunstancias laborales que me rodean y ahora que:

• La reforma laboral reduce vuestro papel de agentes sociales a la mínima expresión.

• Habéis perdido esa capacidad de representación que tal vez nunca debimos de daros.

• Ya no podéis obtener ingresos extras de cada una de las indemnizaciones de los trabajadores inmersos en un expediente de regulación de empleo.(Entre 100 y 400 euros por trabajador o entre el 10-15 % de la cantidad total que obtenía como indemnización)

Ahora que no tenéis la sartén por el mango y que ya sabéis de la necesidad de ser autónomos en vuestra gestión y que lo político y lo sindical tienen que tener diferentes áreas de actuación. ¿Qué papel vais a jugar a partir de ahora? ¿Creéis que sois capaces de cambiar? ¿Hay posibilidades reales de que se produzca un cambio en vuestra forma de sentir y de hacer? Deberíais empezar a pensar de manera distinta, a sentir de otra manera y a relacionaros entre nosotros de manera diferente a como lo veníais haciendo. Tenéis que dejar a un lado vuestros intereses personales. Tal vez así, con un cambio radical de conciencia, podamos volver a creer en vosotros.



No hay comentarios: