LAS MEDIDAS SISTÉMICAS Y LAS IMPORTANTES MEDIDAS DE LA REFORMA LABORAL

LA REFORMA LABORAL
Hay medidas sistémicas, y medidas importantes. Estas últimas para intentar solventar los desaguisado que supone el no aplicar las medidas sistémicas, osea, chapuzas-florero. Quieren aparentar que desean el bien social después de traicionar en lo esencial.

Las medidas sistémicas actúan en el corazón del sistema, benefician a todos y todo se da con suma facilidad y por añadidura, y las medidas importantes (chapuzas-florero) se aplican en los efectos del problema, son de gran empaque y magnanimidad, y solo benefician a una de las partes.

Una medida sistémica, por ejemplo, es repartir el trabajo que hay, entre los que somos, de forma proporcional, adecuada y justa ( horas de jornada laboral = horas de trabajo total / población activa) Pero si eso ocurre, la fuerza del sector productivo y del sector parasitario se equilibran.

Evidentemente eso no les parezca bien al sector parasitario, y se cuidan mucho de que esto llegue a ocurrir en una sociedad cuyo objetivo prioritario es ser esclava. Pero como son los que mandan, y nosotros les apoyamos y confiamos para que manden, pues eso.

No hay comentarios: