DESPEDIR A UNA HIJA


DESPEDIR A UNA HIJA
"Gracias a todos por vuestra compañía, ya sea virtual o física, como la que nos han ofrecido, amigos y vecinos, a todos, gracias. Duro es lo que ha pasado, solo me reconforta saber que sus últimas palabras fueron: Dile a mi padre que le quiero. He tenido las hijas mas maravillosas que puede desear un padre y solo deciros a los que sois padres que no perdáis ni un minuto en decírselo a los vuestros. Ella en esa noche me lo dijo dos veces, cuando la dejé con sus amigas en el metro (un beso papi, te quiero) y otro cuando sabía que no iba a volverme a ver. Katia te quiero y tu hermana y yo te vamos a echar mucho de menos", ha dejado escrito en su perfil de Facebook.


"Aunque no es de tu generacion, quiero llorarte con esta cancion –Tears in Heaven de Eric Clapton–.Ya no te escucharé cantar alegre por la casa, ni las peleas de celos con tu hermana. Los altavoces tañen vacíos en tu mesa y alegria desbordante dejará de soltar carcajadas de tu pecho. Dejarás hueco en los corazones de la gente y no tendré que esperar más ya tu regreso. Y aunque siempre me decías donde ibas, esta vez no lo he escuchado. ¿Dónde estás? Yo me pregunto y no oigo respuesta a mis palabras, pero si el facebook llega al cielo, que sepas cariño que te quiero. Sé que te has ido en paz por tu psicóloga, sé que con mamá estarás acompañada, tu hermana y yo recordaremos que la alegría que se ha ido esta madrugada, en el recuerdo no olvidaremos. Un beso cielo. Te queremos",

No hay comentarios: