¿QUÉ NOS QUEDA? JESÚS MARTÍN OSTIOS

¿QUÉ NOS QUEDA?
Critica Esperanza Aguirre la extensión de las protestas de los estudiantes valencianos al resto de la geografía española. Acusa de ello al Partido Socialista. Los que hemos estado en esas protestas no vamos alentados por ningún partido, vamos en solidaridad con ellos. Critica el uso de la violencia por parte de los jóvenes. No he visto yo a muchos jóvenes pegando con porras a nadie.

Si he visto a muchos policías golpeando a chavales de 15 años. Unos y otros manipularan la información a su gusto. Yo estuve allí y vi lo que hacían unos y otros. No voy a generalizar a toda la policía los golpes que recibieron los jóvenes. Pero si he de decir que algunos repartieron y mucho. ¿Cómo espera Esperanza Aguirre que cambiemos la situación? ¿Nos quedamos en casa? En Grecia los movimientos de protesta han desencadenado en luchas violentas entre el gobierno y parte de la ciudadanía griega ¿Ha servido de algo? El segundo rescate nos da la respuesta.

¿Qué nos queda? Todo está controlado. Todo es un juego de mentiras. Los sindicatos se lanzan a la calle pidiendo al gobierno del PP que de marcha atrás a la reforma. ¿Cuándo van a hacer autocrítica los sindicatos? Miembros del PSOE, partido que inició la reforma y los recortes, piden al PP que no se plegue a los intereses de Alemania... Nos piden que entendamos la situación económica. Nos piden que no salgamos a la calle. Algunos piden que el derecho a huelga quede limitado. ¿Qué nos queda?

1 comentario:

juanmanuel dijo...

Nos queda todavía la dignidad de no entrar al juego de la élite