YA ESTÁ BIEN. RAUL IBÁÑEZ MARTÍNEZ


YA ESTÁ BIEN. RAUL IBÁÑEZ MARTÍNEZ
¡Ya está bien de pancartas, protestas y humillaciones! Con la AUTORIDAD que emana de la dignidad de todo hombre, por ser hijos de Dios, apliquemos el Código Penal para juzgar a los corruptos y usureros por el delito de lesa humanidad: Artículo 607bis1. Son reos de delitos de lesa humanidad quienes cometan los hechos previstos en el apartado siguiente como parte de un ataque generalizado o sistemático contra la población civil o contra una parte de ella (Políticas antisociales – Legislación perversa – Robos sistémicos – Usura – Modificación de la Constitución sin referéndum…).
Los reos de delitos de lesa humanidad serán castigados: Con la pena de prisión de 12 a 15 años si produjeran alguna de las lesiones del artículo 149, y con la de ocho a 12 años de prisión si sometieran a las personas a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud.(Desahuciados atados con cadenas a deudas que no prescriben – Parados de larga duración sin ayudas sociales – Emigrantes sin prestaciones médicas).

2 comentarios:

Raúl Ibáñez Martínez dijo...

Cardenal Rouco Varela:
Eminencia, me dirijo a ti confiado, con el mayor de los respetos, para rogar tu intercesión ante los políticos del PP en el gobierno, para rogarles que humildemente reconozcan la incompetencia, inoperancia e ineficacia demostrada durante este primer año de gobierno. 6.000.000.- millones de parados, con eso te lo digo casi todo. No voy a contarte los casos de corrupción, ¡como trican!, que no quiero hacerte mala sangre, ni los recortes sociales, subidas de impuestos, desahucios de viviendas a la clase trabajadora y rescates a los bancos con el dinero de los parados, porque vienen impuestos por la ángela caída cuyo apellido omito por no herir tu inteligencia. Sigo… diles, ¡por favor! que se vayan, que si no les vamos a tener que echar y va a ser peor.
Te cuento todo esto para que veas como tratan a tus ovejas estos borregos, ya que tú estás muy ocupado, ¡y no te enteras !, en temas tan importantes como la teología, cristología, conferencia episcopal, trasmisión de documentos pontificios, etc…,¡vaya carga de trabajo la tuya! . que ocupan toda tu atención.
¡Por favor, te ruego no les des mi nombre, que son muy dañinos y rencorosos, por ello te ruego absoluta reserva y no te enfades mucho con ellos, que conociendo tu sensibilidad y carácter, doy por cierto que vas a montar en cólera o mejor santa indignación y preveo que les vas a poner a caldo.
Gracias Rou, beso tu anillo.

Blogs Grupo LM dijo...

¡¡QUE VERGUENZA RAUL IBÁÑEZ!! Buen texto del Cardenal Rouco Varela.

¡¡ENHORABUENA POR TU INTERESANTE BLOG!!

Atentamente:
Lidia M.