EL DOMINGO SOBRAN RAZONES. MIGUEL MÉRIDA

SOBRAN RAZONES

Entramos en la recta final de la campaña electoral. El próximo domingo 20 de noviembre tendremos un presidente de gobierno nuevo. Está en nuestra mano desbancar del gobierno a los mercados, está en nuestra mano impedir que nos gobierne una derecha rancia, una derecha cuyo buque insigne son los recortes en educación, los recortes en sanidad y recortes sociales.

Yo no quiero un país con copago sanitario, no quiero un país sin derecho a una educación pública, gratuita y de calidad, no quiero vivir en un país en el que la igualdad y la solidaridad sea una utopía ni quiero más desahucios injustos. No quiero una democracia bipartidista ni unos políticos que obedezcan al dictado de los mercados, no quiero que me representen los que no han sabido que hacer durante la crisis, ni muchos los que carecen de propuestas. No quiero una banca salvada con mi dinero ni quiero 5 millones de parados.
 
Es por ello compañeros y amigos que tenemos que actuar, vamos a llenar de votos las urnas el próximo 20 de noviembre, vamos a terminar con el biparditismo PPSOE porque hay una alternativa de izquierdas, con propuestas y claves para acabar con esta situación antisocial que vivimos.



El domingo, sobran razones, vota!! "

No hay comentarios: