UNA DE RECORTES Y MENTIRAS. JESÚS MARTÍN OSTIOS


RECORTES Y MENTIRAS
Hay que joderse con lo que se escucha en campaña electoral y eso que oficialmente no ha comenzado cuando escribo esto. Dice Rubalcaba que ellos no van a recortar. ¿Más todavía? ¿O no recuerda la rebaja salarial al funcionariado, la reforma laboral o la reforma de las pensiones?

Y aparece el PP con Arenas a la cabeza para decir que ellos van a acabar con las reformas del PSOE. ¿El señor Arenas no ve los recortes que están llevando a cabo sus correligionarias en Madrid y Castilla la Mancha? ¿Se creen que somos tontos? ¿Se cree Rubalcaba que porque ETA haya abandonado la lucha armada definitivamente lo vamos a votar? ¿Se cree el PP -digo el PP porque Mariano Rajoy no habla- que no sabemos lo que va a pasar cuando ganen las elecciones? Muy fácil. Mi novia me lo decía esta tarde. Cuando lleguen dirán que se han encontrado las arcas públicas muy mal y que por lo tanto eso no se ajusta a lo que ellos tenían presupuestado, así que no podrán hacer lo que habían prometido y harán lo de siempre, hacer lo que le da la gana.



1 comentario:

Tomás Morales dijo...

El partido gobernante (municipal, autonómico, nacional,europeo) quiere seguir gobernando otra vez.
¡Lógico¡
Por lo tanto si las cuentas le salen en rojo las maquillará, para que los votantes no vean lo que hay detrás del maquillaje, confundiendo el maquillaje con la realidad.
Si pierde las elecciones, el nuevo partido gobernante se encontrará con la realidad "desmaquillada", la real y, sobre ella, tendrá que hacer no lo que le dé la gana, sino lo que pueda hacer.
Ahí está CIU en Cataluña.
Ahí está el PP en Castilla la Mancha y en Galicia.
A ver lo que pasa tras el 20N.
A ver qué pasa en Andalucía el año que viene
Es de insensatos e irresponsables decir lo que se va a hacer sin saber lo que hay.