¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO? JOAQUÍN NAVÍO


¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO? 

¿Qué nos está pasando?, ¿no nos cansamos?, ¿qué fue de lo pasado?, ¿qué nos ha ocurrido?, ¿no queremos levantar cabeza?, ¿qué hacemos?. Señores y señoras por una vez no quiero escuchar lo bien que lo está haciendo o lo mal que está realizando el gobierno central para salir de la crisis, no quiero escuchar críticas, no quiero escuchar si, efectivamente, vivimos por encima de nuestras posibilidades, no quiero escuchar que estamos muy mal, que esto no se levantará, que la crisis va a peor, que el año que viene será periodo de recesión, y todas esas frases que decimos, las cuáles tienen un sentido muy triste, muy pésimo, por eso voy a dar motivos esperanzadores, no voy a darlos voy a publicarlos porque quiero porque todos necesitamos escuchar lo que quiero decir.


Da igual que tengamos 16 años o 70 años de edad, no importa ser listos o menos listos, no importa que seamos altos o bajos, no importa que lo tengamos todo, o que no tengamos nada, porque eso no importa, lo único que importa es que creamos, no en un partido o en otro, que creamos en la solución, yo estoy a favor  del gobierno, pero eso no importa, da igual si crees en la solución, esa es la palabra exacta.

Dejemos al gobierno que realice las cosas como crea, no critiquemos, no metamos más fuego, bastante tenemos ya, ¿no? suficiente es la que tenemos encima, no hagamos huelgas por favor, vamos a unirnos, yo no se ustedes pero yo quiero salir de ésta, y así no llegaremos a nada, creedme que no, vamos a unirnos, vamos a luchar por una vez, que somos ESPAÑA, que somos un país muy reconocido, que somos luchadores, que no nos rendimos, que seguimos adelante.

ALUMNO PRIMERO BACHILLERATO

No hay comentarios: