MOVISTAR. RAÚL IBÁÑEZ MARTÍNEZ


MOVISTAR
La prepotencia de las compañías telefónicas y las promesas incumplidas para atraer clientes es uno de los problemas que han afectado a mi familia en los últimos tiempos y que quiero dar a conocer a la opinión pública:
Clientes de Movistar - tarifa plana-  nos ofertan Imagenio por un euro más al mes por tiempo indefinido. Pasado seis meses nos facturan 14 euros más de lo facturado con anterioridad. A la lógica reclamación responden diciendo que fue un error y nos damos de baja, no sin antes ver las condiciones económicas que nos ofrecía Orange de la que era cliente mi hija. Nos ofertan telefónicamente una tarifa para fijos y móviles con un descuento de 10 euros por número. Al llegar las facturas nuestra sorpresa es no habían descontado la cantidad ofertada disculpándose diciendo que había sido un error.

Devolví las facturas de Movistar y he tenido que aceptar una rebaja de la facturación por seis meses de Orange, que no compensa económicamente la oferta que nos hicieron, para no quedarme sin servicio. Movistar me ha metido en las listas de morosos, con total indefensión por mi parte ya que a pesar de pedirles el contrato por escrito no me lo han hecho llegar.
La impotencia del cliente cautivo de estos ladrones de guante blanco es total, ya que no existen organismos que, de forma vinculante, defiendan los derechos de los consumidores y permiten que, de forma unilateral, las empresas telefónicas con engaños estigmaticen y sodomicen a los clientes que se revelan con el estigma de morosos.
Te ruego divulgues esta situación en la que están atrapados miles de consumidores de telefonía.

2 comentarios:

LA VERDAD dijo...

¡Que verguenza! nos roban con total impunidad y con patente de corso.

Raúl Ibáñez Martínez dijo...

Telefónica pone en manos de "COBRALIA" el cobro dinerario de las supuestas deudas que no justifican. Esta sucursal amenaza, por escrito, a las victimas con llevar a los Tribunales de Justicia, comunicándoles que están en listas de morosos, sin atender las alegaciones que las temerosas victimas presentan. Realizan llamadas telefónicas coercitivas, varias veces al día, reclamando el pago que su matriz demanda sin mayor justificación y no les da reparo asegurar que seguirán estorsionando hasta que el cliente pague, al más puro estilo CHICAGO años 20.
Para mayor información, se aportarán pruebas documentaales, dirigirse a la revista "EUTOPIA" a la que autorizo a dar mi correo electronico, a quen lo requiera , por ser de JUSTICIA que demando, una y otra vez,donde fuere menester, inasequible al desaliento.