QUE GRAN VERDAD. JESÚS CORREA

QUE GRAN VERDAD
La mayoría de la sociedad asume todos estos recortes como normales, y no hace nada para pararlos, estamos en un país sin salida, nos vemos en la misma situación de antes del boom inmobiliario, somos cientos de miles, de jóvenes (la generación de los actuales treinta y tantos), sometida a experimentos educativos, habiendo frecuentado las aulas universitarias, algunos somos profesores, otros han trabajado en la construcción, y muchos están en el paro, sin solución de continuidad, no quieren que este país salga adelante, no quieren que tengamos industria, tecnología, energías renovables, agricultura,...., todo eso no les importa, el destino de este aciago país se escribió al entrar en la UE, nos "clasificaron" como el país terciarizado de Europa, el país de playa, chiringuitos, toros, bares y hoteles, e hicieron que sacrificáramos nuestra industria automovilística, del acero y metalúrgica, de bienes de consumo, e incluso nuestro campo (pues para eso está Marruecos con siervos de la gleba para cultivar los campos).


No tenemos salida, puesto que no quieren que seamos un país con una economía fuerte, independiente y diversificada, por eso la gente formada, literalmente sobramos, como van a sobrar los profesionales de la sanidad, pues para los turistas y los ricos con algo de sanidad privada basta, a los pobres y a los trabajadores que les den que vayan a la beneficencia, tampoco harán falta profesores y maestros,..., ya lo dice el refrán, pueblo inculto, ignorante y analfabeto, mejor, menos propenso a la rebelión, no tienen que saber que tienen derechos, y que todo hombre es igual a otro,..., los colegios privados para los ricos, que les enseñen el capitalismo para que se perpetúe, a los pobres,...., con que les enseñen la biblia, que todo es pecado, que todo es malo, que deben agachar la cabeza antes sus amos porque ya vivirán mejor en el paraíso, que son pobres por sus pecados y que los que están gobernando lo están por la gracia de dios y que todo lo hacen por nuestro bien,...

En resumen, que las elites quieren que el país vuelva a los años 1960, cuando el turismo incipiente, cuando todo era para ellos, y la gente normal vivía analfabeta, con el miedo en el cuerpo y con sus vidas ancladas en la edad media.

Todo esto es lo que se esconde detrás de las caras de los miserables que componen este gobierno, este gobierno, que por sus actuaciones se ha hecho: ilegitimo, inmoral, ineficaz e inútil. Y que terminara hundiendo a este país a no ser que se les paren los pies.

2 comentarios:

el collado dijo...

No voy a discutir aquí su fue mejor el anterior gobierno o éste, pero creo que en la calle las cosas se mueven e influyen en las políticas. La repercusión mediática que está teniendo la convocatoria del 12 de Mayo es sorprendente por lo abrumadora. Creo que va a ser un éxito, esperemos que no muera por ello. En nuestras manos está.

juanmanuel dijo...

El 15 M y el 12 M son solo movimientos de disidencia controlada, diseñada por la mafia oligarca, y no sirve más que para canalizar el descontento de la gente y controlarla, para que no suceda nada importante en beneficio de la sociedad y los planes de la mafia continúen su marcha sin obstáculos. Nada se hace, nada se concreta, solo pedir, patalear y pasear pancartas. Ya hay suficiente gente concienciada. Por es camino no solo se pierde el tiempo sino que se es victima, y más cruel si cabe por la vileza del engaño. Vuestra responsabilidad y dignidad está en salirse de ese engaño y actuar, con los medios que disponéis, que son muchos y muy efectivos.