PARLAMENTARIOS DE TODO EL MUNDO APOYAN TRATADO COMERCIO DE ARMAS

TRATADO COMERCIO DE ARMAS

Más de 1.300 parlamentarios de 54 países han firmado la Declaración Parlamentaria Global sobre el Tratado de Comercio de Armas (TCA) de Armas bajo control. Los diputados, senadores y demás legisladores que han firmado la declaración apoyan la noción de un sólido Tratado de Comercio de Armas y han comprometido su apoyo para convertir en realidad global un instrumento sólido y legalmente vinculante.

Los parlamentarios son las voces y representantes de los ciudadanos que votan por ellos. Esto significa que su compromiso supone el apoyo de cientos de miles de ciudadanos de todo el mundo. Asimismo, este amplio apoyo de legisladores nacionales crea condiciones para que se den rápidos procesos de ratificación después que concluyan las negociaciones del TCA en julio.

Según pasan los días, más y más parlamentarios apoyan la declaración y proclaman su apoyo a un tratado que proteja vidas y medios de subsistencia en todo el mundo

1 comentario:

juanmanuel dijo...

Es importante reforzar el terrorismo legal, osea el de estado, desarmando el terrorismo ilegal que pretende “defenderse” en la disputa por los privilegios de ser terrorista de estado. Entre tanto, las organizaciones no gubernamentales hacen su malabarístico e hipócrita papel de acallar las conciencias de los ciudadanos que con sus organizaciones gubernamentales siembran pobreza, desgracia y sufrimiento por el mundo.