FIN DEL DINERO-DEUDA EN EL REINO UNIDO. JUAN MANUEL LEIVA CARO


FIN DEL DINERO-DEUDA EN EL REINO UNIDO
 Cuando se me cruzan  este tipo de noticias, me dan escalofríos, que estarán tramando esta horda de psicopatías que nos gobiernan, para venir contándonos esta sarta de sandeces idealista. Así que poniéndome en lo peor, porque otra cosa no se puede esperar de esta gente, tengo que pensar necesariamente  en su obsesivo plan de liquidación de la clase media, y de afianzar su poder sin ningún tipo de competencia. Que para la élite, la clase media son los más próximos a su estatus, y los más duros de roer con el engaño.... bueno los únicos que ponen escepticismo y resistencia al engaño, porque lo que es la gran muchedumbre …



Aunque me temo que los bancos medianos y la clase media financiera en general os podéis ir despidiendo del privilegio de explotarnos y parasitarnos tan cómodamente como lo habéis venido haciendo hasta ahora. Si bien, sois lo que buscáis la máxima rentabilidad haciéndonos trabajar el máximo posible, no es esa la idea que tiene la élite en el poder, del poder, vuestros inmediatos superiores en la sombra, pues es justamente la escasez, la necesidad extrema, el enfrentamiento por esta causa entra las clases trabajadora los que los afianzan en el poder.

De manera que ahora es solo la élite quienes se quieren  reservar el derecho en exclusiva de fabricar el dinero, y ese dinero lo introducen en el mercado a través de generosos y gratuitos servicios públicos, pero que maravillosamente generosos se han vuelto de repente. Bueno, si esto se hace como una afluencia constante de dinero, pueden ocurrir dos cosas, que vaya a repercutir en una inflación en la misma medida y proporción, y eso quiere decir, que los impuestos, es decir, estos servicios público, los pagaríamos por este medio tanto ricos como pobres en igual proporción (se termina de un pelotazo la proporcionalidad en los impuestos), pero, me temo que no  sean esos sus planes, si lo que hacen es sacar el dinero en la misma medida que lo meten, es decir lo desvían a paraísos fiscales, pues todo el mundo tiene que ir a parar a  sus reservas para poder financiarse, especialmente los bancos medianos, o el grueso del sistema financiero que no están es la órbita de su control, de modo que vamos  a pasar de una deuda al sistema financiero en general, a una deuda controlada solo y exclusivamente por la élite, no vayamos a pensar que por que se  haya terminado el dinero deuda, se han terminado las deudas financieras, las hipotecas y la necesidad de empeñarnos para poder vivir.

No sé hasta que punto los bancos tienen amarrado el derecho a ese dinero facilón y barato de nueva creación como hasta ahora están teniendo, y como lo pueden defender, supongo que se verán venir la trampa y actuarán en consecuencia,  y la élite quizás se las vea difíciles, y entre otras planes, necesiten de recurrir al apoyo social. Bueno, en cualquier caso la cosa va a ser movida en el mundo financiero. La sociedad, la clase currante,  en realidad estamos como convidado de piedra, solo tenemos que mostrar entusiasmo y aplaudir cuando nos digan, ante los nuevos “libertadores de la deuda”, total, entre el trabajo esclavo para el control de unos, o el trabajo extenuante para el enriquecimientos de otros, tampoco hay tanta diferencia.

No hay comentarios: