UTOPÍA. EDUARDO MARTÍN.


Utopía
La verdad es que nunca me había planteado escribir, ni en una revista, pero una vez que me brindaron la oportunidad, diré que sinceramente me ilusiono.

Para empezar, no sabia sobre que escribir, se me ocurren miles de temas y a la vez ninguno me convence, luego me entere del titulo de la revista; “Utopía”, me gusto, incluso me animo a escribir. Pensé en lo que significa, un proyecto que a primera vista parece irrealizable, un sueño.

En ese momento me pare a recordar todos los sueños que me invadieron cada noche durante los últimos años, confieso que hasta hoy no he podido realizar ninguno, el mas grande de ellos era llegar a estudiar medicina, pero todavía no me he rendido, porque recuerdo que una utopía es un proyecto que Parece irrealizable, no que lo sea. Luego seguí con mis sueños algunos más pequeños, otros más grandes, algunos fantásticos y otros sencillos, amores, viajes, cosas por hacer…quería ser bombero, pero nunca conseguí llegar a lo más alto de la cuerda, quería ser piloto de avión pero descubrí que el cielo deja de serlo cuando no se ve desde el suelo.

Ahora que ando sin saber que hacer, porque lo único que tenia claro, quería ayudar a la gente, quería ser medico, se ha derrumbado, solo me queda trabajar, no detenerme por nada y esperar mi oportunidad y luchar por ello, alguna me vez me aconsejaron “hacia delante, hacia delante, siempre hacia delante” y para no decepcionar a nadie, ni a mi familia ni a todos los que confían en mi así lo haré. Por eso las Utopías son posibles si se cree en ello y se trabaja para ello y un buen ejemplo es esta revista. Enhorabuena y espero seguir colaborando en este pequeño sueño.

Solo me queda por decir, que algún día llegare a lo alto de la cuerda, que pilotare un avión, que viajare alrededor de todo el mundo.
Eduardo Martín Ruiz


No hay comentarios: