GRACIAS FUNCIONARIOS. VIOLETA RUIZ


GRACIAS FUNCIONARIOS
Ante el ataque a los funcionarios, me pregunto qué pasaría si los titulares de prensa tuvieran un tenor parecido a éste:

Un funcionario descubre el bosón de Higgs (Peter Ware Higgs es profesor de física con tenure, equivalente a funcionario)


Un funcionario consigue incrementar la donación de órganos en España con cifras sin precedentes (Rafael Matesanz es funcionario)

Un funcionario consigue que se detenga a Pinochet (Baltasar Garzón era funcionario)

Un funcionario consigue reducir las muertes en carretera en más de un 50% (Pere Navarro es funcionario, y era además alto cargo como Director General de Tráfico)

Un funcionario salva a una mujer de ser asesinada por su marido (pensad en guardias civiles, policías...)

Un funcionario detiene a un peligroso terrorista.

Y yo quizá diría: un funcionario ayuda a nacer a mi hijo. Una funcionaria me enseña a darle el pecho. Otra funcionaria me atiende los días posteriores y se asegura de que todo está bien.

Gracias funcionarios.

1 comentario:

heyjou64 dijo...

Salvo en el caso de P. Navarro, que no vale cualquier medio para un buen fin, estoy de acuerdo en todo lo demas.